Cortina

Encontrá Cortinas roller Cortinas Black Out Cortinas Romanas

Visita las distintas categorias de cortinas

Todos los Generos en distintos sistemas

Seguinos

En esta categoría vas a encontrar toda la gama de cortinas de tela .

Los Productos están dividida en subcategorías con distintas Telas, Hilados y para todos los sistemas.

Una vez que elijas el producto en tu carrito de compras, si las medidas publicadas están bien solo tenes que poner tu dirección y se hará la entrega.

También podemos ajustar la cortina a la medida de tus ventanas, En nuestros talleres se ajusta todo para que queden prolijas ya medida.

El asesoramiento via chat es continuo, Consultános y te despejamos todas las dudas.

También puede ser visitada por una de nuestras decoradas en caso de necesitar una atención más personalizada a Domicilio.

Pedí una Visita, te llevan muestrarios de telas previa charla con la Decoradora.

Realizamos instalaciones en toda Capital Federal y Parte de Buenos Aires

Cosultanos por tu Zona que tenemos negocios clientes por toda Argentina que realizaron la instalación.


Las cortinas se han utilizado durante miles de años. Los romanos primero desarrollaron cortinas para habitaciones que se oscurecieron para la decoración. Los egipcios también usaban cortinas. Las cortinas son principalmente una capa de material resistente, generalmente de algodón o poliéster. Las cortinas silenciosas solo agregan características negras al material, que es más grueso y oscuro que las cortinas comunes. Sin embargo, siguen siendo más claros que los tonos normales en peso, apariencia y tacto, lo que facilita la transición. Con el tiempo, se ha mejorado mucho el uso de cortinas en cortinas. Las cortinas ahora tienen más tipos de telas, más colores y diseños más complejos. En particular, las cortinas silenciosas han agregado algunas funciones, lo que les permite tener una mayor flexibilidad para usar y hacer que la tela sea más liviana. Estas cortinas pueden bloquear algo de luz.

Si sus ventanas están expuestas a la luz solar directa, las cortinas de aislamiento térmico no son las mejores cortinas para usted. Incluso la capa fina de la ventana no bloquea el calor como una tela más gruesa y menos transparente como el algodón. Si debe bloquear la luz solar, debe comprar telas que puedan bloquear tanto calor como sea posible, como telas hechas de tela de algodón reflectante. Ahora que hemos presentado algunas de las cortinas más básicas y las opciones de materiales de cortinas, debemos analizar las ventajas y desventajas de las cortinas. Las cortinas pueden convertir instantáneamente las persianas en ventanas abiertas e incluso pueden bloquear la luz solar o el calor. Son fáciles de mantener limpios, apenas necesitan ser reemplazados y están disponibles en una variedad de colores y estilos

Como la mayoría de las cortinas, las cortinas opacas están hechas de tres tejidos diferentes: nailon, poliéster y rayón. Los dos primeros son los menos probados de estos tejidos, pero también son los más fáciles de encontrar. El nailon es el más probado, pero tiene la calidad más fuerte. El poliéster, el rayón y el nailon tienen fuerzas más diferentes en términos de las propiedades de barrera que proporcionan. Aunque algunas aplicaciones se recomiendan encarecidamente para algunas aplicaciones, otras deben evitarse a menos que la habitación bloquee completamente toda la luz. Si sus ventanas están expuestas a la luz solar directa, las cortinas de aislamiento térmico no son las mejores cortinas para usted. Incluso la capa fina de la ventana no bloquea el calor como una tela más gruesa y menos transparente como el algodón. Si debe bloquear la luz solar, debe comprar telas que puedan bloquear tanto calor como sea posible, como telas hechas de tela de algodón reflectante