Cortinas standar

Cortinas Estandar

Cortinas estándar prelistas  para instalar con presillas ocultas o con cinta fruncidora , MAS ABAJO TENES TODA LA TIENDA DE LA CATEGORIA

Cortinas

Las cortinas han estado en uso durante miles de años. Los romanos primero desarrollaron cortinas para habitaciones que se oscurecieron con el propósito de la decoración.

Las cortinas fueron utilizadas por los egipcios también. Las cortinas, principalmente, son una capa sólida de material, típicamente hecha de algodón o poliéster.

Blackout Cortinas

Las cortinas apagadas solo tienen la característica de color negro agregada al material, lo que hace una tela gruesa y oscura que las cortinas regulares. Pero, todavía son más ligeros en peso, miran y sienten que las cortinas regulares, lo que hace una transición fácil.

Con el tiempo, el uso de cortinas para tratamientos de ventanas ha mejorado enormemente. Las cortinas ahora vienen en más tipos de telas, más colores y esquemas de diseño más complejos.

Las cortinas apagadas, especialmente, han agregado características para permitir una mayor flexibilidad en el uso de ellos y para hacer tejidos más ligeros. Estas cortinas pueden bloquear algo de la luz mientras permiten pasar algo de luz natural.

Las cortinas apagones también están disponibles con un fondo blanco. Las cortinas blancas irán con muchos muebles diferentes y esquemas de decoración, haciéndolos muy versátiles.

Telas para Cortinas

Estas cortinas también funcionan bien para cubrir espejos y otras ventanas de filtrado de luz que de otro modo podrían ser visibles. Pero, no funcionan tan efectivamente para bloquear la luz como lo harían las cortinas.

Las cortinas se han vuelto muy buenas en lo que fueron diseñadas para proporcionar privacidad y control de luz.

Las cortinas apagadas, como la mayoría de las cortinas, se fabrican en tres telas diferentes: nylon, poliéster y rayón. Los dos primeros son los menos probados de estos tejidos, pero también los más fáciles de encontrar. El nylon es el más probado, pero tiene las cualidades más resistentes.

El poliéster, el rayón y el nylon tienen más fuerzas diferentes en las propiedades de bloqueo que proporcionan, y mientras que algunas son altamente recomendadas para ciertas aplicaciones, otras deben evitarse a menos que la habitación esté completamente bloqueada de toda la luz.

Si tiene una ventana que obtiene la luz solar directa, las cortinas térmicas no son el mejor tratamiento de la ventana para que lo use. Incluso una capa delgada sobre las ventanas no bloqueará tanto calor como un tejido más grueso y opaco, como el algodón.

Si tiene que bloquear la luz del sol, deberá comprar un tejido que pueda bloquear la mayor cantidad de calor posible, como los hechos de tejido de algodón reflectante.

Ahora que hemos cubierto algunas de las selecciones de material de cortina y cortinas más básicas, debemos discutir los pros y los contras de las cortinas. Las cortinas ofrecen la comodidad de convertir instantáneamente a ciegas en una ventana abierta y incluso puede bloquear la luz solar o el calor.

Son fáciles de mantener limpios, tienen pocos requisitos para el reemplazo, y están disponibles en una amplia gama de colores y estilos.

Mostrando 1–28 de 110 resultados